ITV

PROVIAL S.R.L.

Comenzó sus actividades como Taller de Revisión Técnica Vehicular, el 20 de octubre de 2010, cumpliendo a la fecha con las exigencias establecidas en la Ley Nacional de Tránsito Nº 24.449 y la Ley Nº 24.653. Se rige por un Manual de Procedimientos y Procesos tendiente a garantizar la seguridad en el transporte vehicular y es supervisada por profesionales.

Somos una empresa que opera un Centro de Verificación Técnica Vehicular, con habilitación Local y Nacional para verificar vehículos de uso particular.


Brindamos un servicio de evaluación a fin de determinar si su vehículo cumple con las condiciones de seguridad exigidas.- Nuestros controles siguen altos estándares de calidad, contando con un equipo altamente capacitado y moderna tecnología de inspección vehicular.

Taller de Revisión Técnica Vehicular
Centro de Verificación Técnica Vehicular

Objetivos

Nuestro objetivo es el de brindar servicios con alto nivel de compromiso y de alta calidad en lo que respecta a la revisión técnica obligatoria, la que contribuirá a la seguridad de los vehículos librados al tránsito, destinados a circular por la vía pública, a fin de determinar el estado de funcionamiento de sus piezas y sistemas.

Para lograr dichos objetivos, contamos con profesionales altamente capacitados. Ingenieros electromecánicos, técnicos mecánicos, técnicos informáticos, entre otros.
PROVIAL SRL, forma parte de un grupo empresarial que brinda respaldo permanente en todo aquello relacionado al sector de administración y finanzas, legales, tecnología, marketing, entre otras áreas, que aportan recursos humanos capaces, permitiendo el constante crecimiento.

Provial S.R.L. - © Copyright 2019 todos los derechos reservados. Powered By Estudio C Diseño Integral